ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV30

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 86 CV en el interior de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, cerradura, normativa euro, anticongelante, manos libres, testigo, que neumaticos lleva, alternador, asientos, robado y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados