ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1496. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, impuesto de circulación, antinieblas, codificar llave, rotura, bollos, anticongelante, revisión, filtro del aceite, concesionario y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados