ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV30

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, pastillas de freno, se enciende luz, como tasar el coche, euro 1, parabrisas, suspensión roscada, desguace, velocimetro, anticongelante y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dominic Espax Sazón
    Responder
    Dominic Espax Sazón
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados