Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, intermitente, pinchazo, luz airbag, kilometros reales, gps, desguace, alfombrillas, cremallera de dirección, bujias y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina