ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 116 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, cerradura, cremallera de dirección, cambiar una rueda, cilindros, techo solar, módulo abs, de serie, pantalla táctil, volante y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados