Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, soluciones, bimasa, gomas, luz airbag, velocimetro, cuanto vale el seguro, resetear, pulir faros, intermitente y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina