Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 79 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, mando a distancia, frenos, golpe, piezas, diagnóstico, euro 3, robado, testigos luminosos, soluciones y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina