ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 163 CV en un interesante motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, resetear, turbo, dimensiones, inmovilizador, parachoques, maletero, ruedas, inyectores, kilometros reales y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados