Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, arreglar, plafón, arrancar, control de velocidad, bollos, velocimetro, cuentakilometros, válvula, que neumaticos lleva y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dante Crus Coslado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.