ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.0 CVT (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.0 CVT (71 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.0 CVT (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 71 CV en un motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, no arranca, pantalla táctil, cerradura, dimensiones, codificar llave, cuantos km dura, bujias, repuestos, bluetooth y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.0 CVT (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.0 CVT (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados