ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación XV40

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, llantas, testigos luminosos, cuentakilometros, euro 5, bateria, alfombrillas, tapicería, euro 2, gps y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Arnau Remírez Rábano
    Responder
    Arnau Remírez Rábano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados