ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Generación

Pertenece a la generación XV40

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 179 CV disponibles dentro de su motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, distribución, centralita, bujias, fusibles, impuesto de circulación, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, temperatura y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados