ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 136 CV en su imponente motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, concesionario, luz de cruce, amortiguadores, extras, calefacción, bombín, wifi, llantas, pinchazo y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados