Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, dimensiones, avería motor, palomillas, pinzas, codificar llave, gasoil, suspensión roscada, que aceite lleva, golpe y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina