Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 135 CV disponibles dentro de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "III (X70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, calefacción, asientos, pastillas de freno, temperatura, pastillas de freno, testigos luminosos coche, rótulas, transferencia, pierde aceite y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina