Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 116 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, mp3, cierre centralizado, juntas, robado, pastillas de freno, averia, chivatos, alternador, amortiguadores y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina