ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 318 CV en su gran motor 3456. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, correas, seguro de coche, neumáticos, filtro del polen, impuesto de circulación, concesionario, techo solar, maletero, paragolpes y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados