Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1329. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, concesionario, filtro del polen, centralita, el coche da tirones, revisión, golpe, luz de cruce, limpieza, levas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina