Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 79 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, válvula, ESP, rótulas, temperatura, salpicadero, plafón, bateria, elevalunas eléctrico, intermitente y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina