ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Motor

Tiene un motor 1299

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 86 CV en su increible motor 1299. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, frenos, limpieza, temperatura, alfombrillas, lámparas, euro 2, motor de arranque, amperios batería, vibraciones y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados