ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación XV40

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 109 CV en su gran motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, anticongelante, quitar rayón, no arranca, cojinetes, wifi, inyectores, sensores, libro de instrucciones, tubo de escape y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados