ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación XV40

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 126 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, bollos, guardapolvos, luces, anticongelante, parachoques, revisión, filtro de la gasolina, isofix, plafón y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados