Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 106 CV en su imponente motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV50".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, como tasar el coche, piezas, correa de distribucion, freno de mano, no arranca, chivatos, paragolpes, reprogramar, alfombrillas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina