ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.3 CVT (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 99 CV en el motor de 1329. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV50".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, plafón, parachoques, revisión, que problemas da, repuestos, diagnóstico, filtro del aire, filtro del aceite, salpicadero y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

  1. Hameed Tomico Begiga
    Responder
    Hameed Tomico Begiga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados