ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 107 CV en el interior de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, vamos, parachoques, marcha atras, bimasa, euro 3, rueda de repuesto, cojinetes, desguace, reparar y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Axel Lapión Sedre
    Responder
    Axel Lapión Sedre
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados