ITV cada 2 años

Toyota Camry (Japan) 2017 Sedan XV50 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación XV50

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2017 XV50 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2017 XV50 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV50".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, medidas, centralita, aparcar, tubo de escape, testigos luminosos, seguro de coche, pintar, plafón, arrancar y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2017 XV50 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2017 XV50 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Guido Echenagusia Delicao
    Responder
    Guido Echenagusia Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados