ITV cada año

Toyota Camry Solara 1999 Coupe I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Motor

Tiene un motor 2995

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 203 CV en un interesante motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, libro de instrucciones, ESP, tracción, parking, euro 5, maletero, tracción, repuestos, pierde potencia y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados