ITV cada año

Toyota Camry Solara 2003 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 228 CV disponibles dentro de su motor 3311. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry Solara de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, robado, tracción, sensores, luz de cruce, no arranca, cuentakilometros, aire acondicionado, diagnóstico, alerón y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Ausias Zuaso Delicao
    Responder
    Ausias Zuaso Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados