ITV cada año

Toyota Camry Solara 2003 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 228 CV en el interior de su motor 3311. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, bombín, filtro del aceite, correas, levas, filtro del aceite, quitar rayón, volante, gomas, luces y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Ausias Zuaso Delicao
    Responder
    Ausias Zuaso Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados