ITV cada año

Toyota Camry Solara 2003 Coupe I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2995

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 203 CV en el espectacular motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry Solara de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, bobina, kilometros reales, cuanto vale el seguro, neumáticos, amperios batería, valor venal, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, siniestro y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados