Toyota Camry Solara 2004 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 228 CV disponibles dentro de su motor 3311. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, mp3, levas, aparcar, reprogramar, rodamientos, techo solar, abs, grillos, cojinetes y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2004 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Lázaro Sualdea Valisa
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.