ITV cada año

Toyota Camry Solara 2006 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2006 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2006 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 159 CV en el espectacular motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry Solara de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, inmovilizador, suspensión roscada, que aceite es mejor, módulo abs, correa de distribucion, gps, luz de airbag, guardapolvos, kilometros reales y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2006 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2006 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados