Toyota Camry Solara 2006 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 228 CV en el interior de su motor 3311. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry Solara de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, testigos luminosos, revisión, avería motor, maletero, frenos, transferencia, ventanilla, se enciende luz, suena raro y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Tobías Begiga Clergue
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.