Toyota Camry Solara 2007 Coupe II 3.3 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 228 CV en su increible motor 3311. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry Solara de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, fap, parking, codificar llave, que neumaticos lleva, caudalímetro, averia, aire acondicionado, que aceite es mejor, cojinetes y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (228 CV) Gasolina
Flavio Unda Labrid
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.