Toyota Camry 1996 Sedan IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 190 CV en el motor de 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "IV (XV20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, rótulas, euro 4, navegador, filtro del polen, palomillas, que problemas da, juntas, palomillas, taloneras y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina