Toyota Camry 1987 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "II (V20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, extras, luz de cruce, rueda de repuesto, testigos luminosos, luces, aparcar, parabrisas, alarma, caudalímetro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina