Toyota Camry 1990 Sedan II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1990 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "II (V20)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, resetear, filtro del polen, parachoques, bombín, manos libres, llave, motor de arranque, parabrisas, vibraciones y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1990 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina