Toyota Camry 1990 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 128 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "II (V20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, cargar bateria, bombilla, alternador, bollos, wifi, fusibles, el coche da tirones, alarma, limpiaparabrisas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina