Toyota Camry 1997 Sedan V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en su imponente motor 1839. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "V40".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, ventanilla, quitar rayón, pintar, guardapolvos, testigo fallo motor, elevalunas eléctrico, rótulas, llave, vibraciones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina