Toyota Carina 1984 Sedan IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1984 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Toyota Carina 1984 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 68 CV en un motor 2000. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "IV (T150)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, siniestro, vamos, cargador, bujias, soluciones, manos libres, testigos luminosos coche, mando a distancia, cuanto vale el seguro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1984 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1984 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel