Toyota Camry 1998 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1992. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "III (XV10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, mando a distancia, testigo fallo motor, el coche da tirones, luz de cruce, led, aire acondicionado, freno de mano, limpieza, pulir faros y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina