ITV cada año

Toyota Camry 2005 Sedan V (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación V (XV30) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Motor

Tiene un motor 2995

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en el espectacular motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "V (XV30) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, gases, bimasa, bimasa, arrancar, intermitentes, caudalímetro, arrancar, catalizador, fap y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Jerald Maquez Roales
    Responder
    Jerald Maquez Roales
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados