ITV cada año

Toyota Camry 2007 Sedan VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Camry

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 158 CV en su gran motor 2362. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "VI (XV40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, pantalla táctil, luz de airbag, casa oficial, como tasar el coche, normativa euro, tubo de escape, filtro antipartículas, alerón, volante y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Silvano Zuaso Sayas
    Responder
    Silvano Zuaso Sayas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados