Toyota Camry 2020 Sedan VIII (XV70) Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2020 VIII (XV70) Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2020 VIII (XV70) Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 249 CV en el interior de su motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "VIII (XV70) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, llantas, cargar bateria, luz de posición, juntas, bateria, bombín, rueda de repuesto, sensores, codificar llave y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2020 VIII (XV70) Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2020 VIII (XV70) Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Giuilio Yarto Plazaola
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.