Toyota Carina ED 1998 Sedan Hardtop III (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina ED 1998 III (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Carina ED 1998 III (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina ED de tipo "III (T200)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, cerradura, testigos luminosos, motor de arranque, cuantos km dura, silentblock, amortiguadores, volante, frenos, euro 2 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina ED 1998 III (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina ED 1998 III (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina