Toyota Carina 1987 Sedan V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 98 CV en el espectacular motor 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "V (T170)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, fallos, fallos, fuga de aceite, gases, filtro de la gasolina, testigos luminosos, arreglar, inyectores, fuga de aceite y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina