Toyota Carina 1988 Sedan V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 98 CV en un interesante motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "V (T170)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, pierde líquido, como tasar el coche, euro 5, como tasar el coche, soluciones, pinzas, silentblock, averia, testigos luminosos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina