Toyota Carina 1991 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 98 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "V (T170)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, fallos, cargar bateria, bimasa, chivatos, calefacción, rótulas, cojinetes, neumáticos, codificar llave y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina