Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, arreglar, cuentakilometros, lámparas, intermitentes, intermitente, filtro de la gasolina, como saber los km reales, el coche da tirones, ventanilla y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel