ITV cada año

Toyota Celica 1980 Liftback II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Modelo

El modelo es Toyota Celica

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "II (A40, A50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, parabrisas, ruedas, pierde aceite, temperatura, luz de cruce, mp3, alerón, seguro de coche, amperios batería y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados