Toyota Carina 1995 Wagon 5-Puertas VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 99 CV en el espectacular motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, codificar llave, tracción, dimensiones, luz de cruce, alerón, bateria, módulo abs, ruido, rótulas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina