Toyota Celica 1987 Cabriolet IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "IV (T160)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, fallos, que ruedas lleva, siniestro, plafón, se enciende luz, rodamientos, fuga de aceite, pinzas, fallos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina